PROMESA DE ENTREGA La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta página web será de cinco (5) días, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de S.I SOLUCIONES S.A.S. Que llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias serán informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador en el e-mail que confirma la aceptación de la orden de compra y pago exitoso de los productos, se informará en el tiempo estimado de entrega, sin que éste pueda exceder a los treinta (30) días. La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo S.I SOLUCIONES S.A.S. se comunicará con el cliente para resolver la situación. TIEMPOS Y POLÍTICAS DE ENVÍO www.sisoluciones.co no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm. de lunes a domingo. En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega, si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse a la línea telefónica 311-7991203. DERECHO DE RETRACTO Los usuarios de www.sisoluciones.co gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte de los usuarios reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta y por parte de S.I SOLUCIONES S.A.S. efectuara la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones: Oportunidad: Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto. Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a S.I SOLUCIONES S.A.S. En las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni armado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven a la devolución del bien. Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados. Igualmente, están exentos de devolución todos los elementos de protección personal si se evidencia que se han puesto en uso por parte del Cliente o han sido sacados de su empaque, por ejemplo: Protectores Auditivos, Guantes, Tapa oídos, Arnés, Barbuquejos, Eslingas, Líneas De Vida, Trajes, Botas, Filtro Y Prefiltros, Retenedor Para Filtro, Cartuchos Vapores, Respiradores, Caretas, Cascos, Tafiletes, Chalecos, Gafas – Monogafas.   S.I SOLUCIONES S.A.S efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta. La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios a elección del usuario: Entregándola personalmente en las instalaciones de S.I SOLUCIONES S.A.S en la ciudad donde está ubicada. Llamando a la línea: 311-7991203 donde se coordinará la recogida en su domicilio a través de una empresa transportadora de mercancía. Le recordamos que quien ejerza el derecho de retracto deberá pagar el valor de este servicio. POLÍTICAS DE GARANTÍAS Si no cuenta con la tirilla (factura), suministre los datos de la compra para gestionar su solicitud de devolución o garantía.
  • La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  • Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.
  • Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá a la devolución del precio pagado.
  • Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
  • En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
  • Hubo fuerza mayor o caso fortuito
  • El hecho de un tercero
  • El uso indebido del bien por parte de consumidor
  • Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía
  • Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.